Wednesday, June 14, 2006

Déjate Caer

Los tres vuelven después de casi 6 años de separación. Sacaron un disco llamado “Hágalo usted mismo y viva mejor”, un nombre no exento de polémicas con otra banda que ya tenía un nombre similar. Salta de golpe y porrazo a las radios el single camino, un rockandbilly añejo y bien ejecutado por los penquistas que vuelven a los escenarios en gloria y majestad en el Vive Latino, el festival de rock latino más importante del momento.
Todo sueña tal cual como hace 7 o 10 años atrás, pero ya no está el temperamental Pancho Molina, el hombre de carácter y look rockero, el que siempre intentaba salir más que el Álvaro en las fotos o que pensaba distinto de los otros “tres”.
Ahora Tocan en Chile y hay que tener más de 7 lucas para ver a estas leyendas vivientes, porque son los únicos rockstars que nos quedan, porque no tienen ni un pelo en la lengua y porque se han cagado en casi todos nuestros colegas tontos y faranduleros, para envidia de todos nosotros, y además, tienen la altura de miras para volver a tomar sus guitarras y hacerlas sonar con un si menor para que toda la gallada grite de emoción cierre los ojos y se deje caer.

No comments: