Monday, February 18, 2008

Mientele.

La verdad es que no sé que pensar. Es como si estuviera haciendo fila bajo el sol, en una larga espera, una completa perdida de tiempo, sin razón. Eres tan impredecible y eso me desespera. Tú me encuentras desarmado. Sin nada entre las manos. Sin nada en mis pensamientos. Sin nada de remordimientos.

No tienes nada que decir, sólo me miras a los ojos antes de cada rose. Cada cual tiene su precio aquí, ya has pagado mucho por mí, mucho mas de lo que pedí.
Ya no hay palabras cruzadas, ni risas, ni molestias.

Ya no te pediré nada más. Sólo te ruego que le mientas. Miéntele, no le digas lo que hiciste ayer, cuando me viniste a ver. Mientele, no le digas nunca como fue. Tú sabes como es él. Seria capaz hasta de postearme por saber.

Recuerdo verte caminar, la frente en alto sin disimular, te ves tan bien, sin nada de vergüenza. Y es que te queda tan bien el violeta y el negro.
Recuerdo verte escribir, tu espalda al descubierto y tu perfil mientras no prestas nada de atención a nada más que a tu teclado blanco.

Él cree que tú eres muy feliz, y tal vez lo seas. No hace otra cosa más que hablar de ti, y me gusta que tú no hables de él. Dale un beso antes de dormir, una excusa para vivir.

Miéntele, no le digas lo que hiciste ayer, cuando me viniste a ver. Y es que la verdad fractura y duele. Es un golpe demoledor.
Donde quedaron las barreras y los secretos. Las simulaciones y las mentiras.

Mientele, no le digas nunca como fue. Tú sabes como es él, déjame ver todas las cosas como ayer. Como cuando era divertido estar juntos y hablar de cualquier cosa.
Muestrale que no tiene nada que perder, puede estar contento para siempre, si no se entera de nosotros otra vez.
Mientele.

Rj

1 comment:

Anonymous said...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Monitor de LCD, I hope you enjoy. The address is http://monitor-de-lcd.blogspot.com. A hug.