Monday, December 05, 2005

The impossible is possible tonight

Escuchaba a los Smashing Pumpkins, mi favorita básicamente por la letra, Tonight. Eran casi las 10 y me disponía a salir de ahí, mis amigos escuchaban desde lejos la canción, no la sentían.
Yo coreaba belive belive y la verdad no lo creía. Arrepentido hasta decir basta y una y otra vez me rondaba en la cabeza todo el rato lo mismo. entonces Billy Corgan sale con su fraseo The indescribable moments of your life, tonight y lo que venía después era aún más decidor de todo lo que pasaba por mi cabeza a 20x de velocidad; The impossible is possible tonight.
Entendí que desde algún lado alguien me susurraba al oido cada verso de la canción y yo seguía sin entender como pude haber hecho tanta estupidez en una misma noche, porque cuando se pone a cantar es porque ya me empiezo a preocupar y le dió con los Smashing, como si nunca hubiese escuchado Tonight, porque se pondrá tan pegote y tan celoso? y celoso de qué por favor si sólo hablaba con sus amigos a la hora que son desconocidos se pone a pelear, lo peor es que la música es rica pero no entendía nada de la letra, y eso era lo mejor de todo que ella no entendía la letra era como si la mirara y le hablara en chino mandarin y claro los jotes diciendole cosas al oído y ella muerta de la risa. Es que acaso no anda conmigo?
Yo debería pararme tomarla del brazo y sacarla de ahí de la barra del ron cola y de las risas repumbantes de mis amigos.
Yo debería decirle que odio cuando ella me ingora y se trata de hacer la interesante, la más interesante de todas las cosas que me dijo al oído fue que me quería besar incansablemente y le creí, si fui tonta y caí en su engaño porque lo único que hicimos fue distutir, supuestamente en privado y todo el mundo se dio cuenta de lo que hacíamos y lo odié por eso. Lo peor no es que se ponga tonto paranoico, sino que no me crea cuando le digo algo, es que no puede ser que cuando le digo algo ella me ignore de esa forma como si fuese su perro, pero de todas formas tengo que intentar conversar con ella porque si no hablamos todo se puede ir a la cresta, punto muerto y lo dejo porque un celoso no me lo banco ni loca y eso no es lo peor, lo peor de todo es que no puse atención al úlmo verso de Tonight que dice; Believe in me as I believe in you, tonight. Yo debí creerle a mi polola al menos ahí, al menos esa noche.

No comments: